viernes, 30 de enero de 2009

En la playa


Weno Anita, que bien comprendes las cosas aunque estés en la huerta jajajajaa...weno me he alegrado muxo de que me escribieras por aquiiii!!!! que wai, lo que la gente que te lea va a pensar que estás un poco loca..pero es lo que tiene estar entre tanta verdura jajajajaj oye me alegro de que te hayan gustado mis dibujos y a Iker también!!!!!
Aki me ves en la playa uno de los tantos dias en los que me ha cogido la ola jajajjaja espero que pronto te pueda coger a ti también!!! y a Iker ya que estamos jajajaja weno esto ya parece un e-mail... te escribo más cosas por otro lado.
besotes TKMMMMMM

1 comentario:

  1. hi yara. Sin lugar a dudas creeran que puedo estar loca pero no me importa porque soy libre en mis palabras...
    Este dibujo me encanta es la esencia de plantar el pandero en la arena, aunque la ola es un poco grande...pero la joven de hermoso pandero esta tan feliz, eso si es no preocuparse y vivir el momento. yea¡

    ResponderEliminar